OncoDealer realiza alianzas estratégicas con laboratorios y productores nacionales e internacionales para garantizar que los medicamentos e insumos oncológicos que se entregan mantengan calidad en cada uno de sus procesos.

Laboratorios Gutiérrez (ECUADOR)

Laboratorios Gutiérrez es uno de nuestros principales proveedor en el campo de medicamentos oncológicos ya que gracias a su trayectoria de más de 15 años ha producido más de 2’000.000 de cápsulas o tabletas contra el cáncer que han sido prescritos por los médicos a sus pacientes con lo que han salvado cientos de vidas.

Cuentan con medicamentos de calidad, seguridad y eficacia de alta complejidad como medicinas para el cáncer y trasplantes de órganos siendo en muchos casos el único productor nacional de estos productos.

Certificados en BPM por el ARCSA.

Ver portafolio de productos de LABORATORIOS GUTIERREZ

 

Laboratorios BIOtiquín (MÉXICO)

 
Laboratorios BIOtiquín se ha convertido en un aliado estratégico para nuestra operación, gracias a su trayectoria de más de 30 años nos proveen de un producto único en el mercado, el Caroteno Rojo Hidrosoluble es un muy Potente Antioxidante que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a la Regeneración Celular.

 

Certificados por Cofepris en México, FDA en USA y ARCSA en Ecuador.